¡11 AÑOS DE EXPERIENCIA, TRABAJO Y ESFUERZO!

ELECTRO METALIC SOLUTIONS

Empresa 100% mexicana, nacida en desierto sonorense. Líder en soluciones anti-desgaste, reparación de cátodos y elaboración de proyectos de reingeniería de productos, equipos y componentes, consolidando siempre las mejores alianzas comerciales con las marcas más reconocidas de la industria.

Soluciones orientadas a satisfacer las necesidades de asesoría, diseño, fabricación, instalación y reparación de una amplia variedad de proyectos industriales.

PROVEEDOR CERTIFICADO

Reconocidos como uno de los centros Hardox Wearparts más grandes de México. Respaldados por la empresa SSAB en la capacitación del manejo, procesamiento y comercialización de las líneas de aceros anti-desgaste de más alta calidad.

SOLUCIONES

STRENX®

Hará sus productos más resistentes, ligeros, seguros y competitivos.

XT Wear Solutions®

Calidad XT WEAR SOLUTIONS con alteraciones en Alto Cromo, Manganeso y Tungsteno listos para reducir desgaste por impacto, abrasión y deslizamiento.

XMOR®

Cucharones, tolvas y volquetes más grandes, de menor peso y con cargas útiles mucho más grandes

HARDOX®

Especialistas en el manejo y procesamiento de la línea de acero anti-desgaste HARDOX y STRENX fabricados con los más altos parámetros de calidad por...

NUESTROS PROYECTOS

Ofrecer una solución exacta dependerá siempre del tipo de aplicación y las zonas de desgaste, cada una de nuestras soluciones ofrece características diferentes que proporcionan calidad y resistencia garantizada.

NOTICIAS

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Comunícate y pregunta por nuestras vacantes disponibles

(662) 251 0429 

UBICACIÓN